lunes, 8 de marzo de 2010

¿Una consola dentro del móvil?

Es fácil ver la importancia que está adquiriendo el mundo de las consolas en la telefonía móvil. Recientemente se dio a conocer que Windows mobile aparecerá con una aplicación  XBOX Live. Ahora una grande de las consolas, Playstation, parece que se va a animar a lanzar su propio móvil, eso sí, contanto con la experiencia de SonyEricsson. Estos rumores llegan desde la responsable de comunicación de Sony Computers Entertaiment. De esta manera se uniría uno más a la lucha de las aplicaciones para móviles.

¿Tendremos que elegir nuestro móvil en lugar de por sus atributos en cuanto a comunicación, en función de la marca de consola que nos guste?
¿Podrás continuar la partida que empezaste en la consola de casa en la sala de espera del médico mediante el móvil?(Estaría bien la conexión consola de casa-"consola del móvil"!!!)
¿Se atreverá Microsoft con un móvil XBOX?

Esperaremos a ver que ocurre en este 2010. Mientras y para terminar os dejo con un anuncio de un juegazo y os animo a comentar en el blog para conocer vuestras preguntas al futuro de la unión móvil-consola.

11 comentarios:

  1. tu crees, que tendra exito el movil, porque para tener buenos graficos y verlo bien, el movil debera ser muy grande no? y para ellos play station, tiene una consola peuqeña no???

    I.R.C

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces ya damos por perdido al sector masculino... si antes teníamos que aguantar las típicas partidas de "pro" en casa... ¡ahora también fuera de ella! jajajaja

    N.F.D.L

    ResponderEliminar
  3. Me resulta extraño que sigan pensando en crear teléfonos móviles con video-juegos y más después del gran fracaso de Nokia con su N-Gage. Pero hoy en día el mundo de las nuevas tecnologías no deja de sorprendernos y especialmente el de la telefonía movíl.
    Un saludo.
    gutinho

    ResponderEliminar
  4. Lo que les faltaba a algunos....
    Para eso tienen que sacar incluida una batería que dure mucho, porque conociendo a muchos, no les duraria ni 2 horas!!
    Estoy de acuerdo con N.F.D.L!!!

    Nikita

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Qué razón tienes N.F.D.L, iba comentar exactamente lo mismo... La verdad es que como bien dice Guti la idea no tuvo éxito con los modelos 3300 y 7600 de Nokia y el Motorola A1010. ¿Para qué persistir con eso no N.F.D.L? jej

    Kat

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ya me estoy viendo en clase con uno de estos!!
    mmmmmmmm
    ¡perdon!
    ¿en clase he dicho?
    Bertus

    ResponderEliminar
  8. Lo primero muchas gracias por vuestros comentarios. Respondiendo tanto a I.R.C. como a gutinho y Kat, estamos ante un salto de calidad en juegos para móviles. Con las nuevas tecnologías sumado a consolas como XBOX y Playstation se acabarán los juegos "cutres" para móviles, acercándose a la experiencia de las consolas de casa.
    En referencia a lo comentado por N.F.D.L. y a Nikita no os preocupeis, hay tiempo para todo y más para vosotras. También podríais ver el lado positivo, como cuando les tenéis esperando mientras os ponéis guapas en el sofá durante horas, ahora no se enfadarán, todo lo contrario, puede que hasta os aconsejen cambiar de modelito.
    Bertus, jaj,espero que el WIFI "que no tenemos en clase" nos permita echarnos unos buenos piques,jaj.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Claro que sí!! Sí señor!! Ojalá que se animen tanto xbox como play station con esos móviles. Por cierto Ferdi, te metí una paliza bastante severa al juego del anuncio, así que entrena un poquito más para la próxima vez! jeje!!
    Messi

    ResponderEliminar
  10. Que bueno! Sería imposible no jugar cada 5 minutos.
    J.M.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros comentarios. Creo no equivocarme al decir que después de perder un partido tuve que dejarlo todo claro al siguiente, factor Nash, ¿recuerdas Messi?jaj, y te dejo una pregunta: ¿qué es más que una paliza? Porque eso es lo que pasó en la venganza y con J.M. de testigo, jajajaj. Habrá que repetir piques.
    Un saludo

    ResponderEliminar