lunes, 8 de marzo de 2010

Windows contra Iphone

El sector de los smatphones ha crecido mucho en los últimos años, de tal manera que a alcanzado incluso a los portátiles, en precio, siendo aun más rentables los teléfonos inteligentes, de ahí que la industria del software Windows mobile haya lanzado como todos sabemos su versión 7.0. La razón es la pérdida de ventas en sus otras versiones frente a Google, Blackberry, Iphone...

Pues bien, creo que aunque es importante el producto en si... la mayor parte de los españoles que como yo somos menos entendidos en estos temas, lo que valoramos es la marca del propio smartphone. De ahí el éxito de algunas compañias como Iphone y Blackberry que tienen una imagen que hace que se vendan sus productos a gente que ni siquiera necesita muchas de las funciones de estos.





Aun con esto creo que es importante esta nueva versión y su enfoque más juvenil, por así decirlo, con la introducción de ciertas aplicaciones como con Xbox.

Buenas noches, y espero vuestros comentarios.

Un saludo

12 comentarios:

  1. Unos por necesidad, otros simplemente por imagen, son muchos los que eligen un smatphone. Por eso es importante conocer a nuestro público objetivo.

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo, como usuaria de una BlackBerry reconozco que al principio cuando la compras desconoces muchísimas de las aplicaciones,pero conforme lo vas descubriendo es un producto que engancha por todo lo que puedes hacer con el.
    San

    ResponderEliminar
  3. Yo como usuaria también, creo que se tarda un tiempo en conocer todas las aplicaciones que tiene una Blackberry, pero es cuestión de tiempo.
    Aunque desde mi punto de vista está dirigida más a empresarios que necesiten conocer por ejemplo, el correo al instante.

    I.G.SB

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, estoy de acuerdo con todos vosotros, en los últimos años la venta de smartphone se ha disparado,unos por su uso profesional y otros por moda o por una determinada aplicación de dicho aparato, creo estudiar estos segmentos seria interesante para Windows Mobile y sus futuros productos.
    Gracias de nuevo y espero nuevos comentarios

    ResponderEliminar
  5. Creo que Windows se ha metido en un mercado realmente complejo con mucha competencia,y en el que hay poca flidelidad de los consumidores que se mueven por modas. Me parece que la actividad de los departamentos de Marketing de innovar y atraer clientes va a ser clave. Un saludo.
    Pacman

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una blackberry y la verdad que ultimamente al que no hago ni caso es al portátil,todo lo puedo hacer desde la black
    M.F.S

    ResponderEliminar
  8. Yo tenia una blackberry, pero me gusta mas el iPhone. Supongo que desde hace un año habrá evolucionado.

    JGB

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios chicos, me habeis dado ideas para el siguiente Post asique estaros atentos, os gustará.

    ResponderEliminar
  10. Antes era enemiga de las Blackberrys hasta que me decidi a probarla y ahora no la cambiaría por ningún otro teléfono, estando lejos de mi país me permitae hablar cuando quiera y el tiempo que quiera como si no me hubiera ido nunca, es un sistema que les recomiendo probar!! un saludo!

    ABA

    ResponderEliminar
  11. Antes era enemiga de las Blackberrys hasta que me decidi a probarla y ahora no la cambiaría por ningún otro teléfono, estando lejos de mi país me permitae hablar cuando quiera y el tiempo que quiera como si no me hubiera ido nunca, es un sistema que les recomiendo probar!! un saludo!

    ABA

    ResponderEliminar