domingo, 11 de abril de 2010

Aquí se aprovecha todo

Es sorprendente la evolución de todo lo relacionado con la telefonía móvil. Hemos visto la evolución del móvil acercándose a lo que sería una cámara fotográfica,o a un GPS, o un ordenador, o a una consola.
¿Hasta dónde llegará la telefonía móvil?¿Si en el futuro podremos pagar e identificarnos mediante el móvil desaparecerán las carteras y monederos?¿Llegará el momento en que una chica sólo tenga en el bolso el móvil y 2 cosas más?
Seguramente volveremos a sorprendernos con los nuevos avances.

Esta situación de evolución del móvil es la que ha echo que aparezca Windows Mobile, ya que Microsoft sigue una estrategia buscando economías de escala ya que tiene conocimientos tanto en ordenadores, en software para estos con Windows, como en consolas con su XBOX. De esta forma Microsoft consigue estar preparado para evolucionar en el sentido que lo hacen los móviles gracias a que posee ese conocimiento que le da cierta ventaja sobre la competencia. Otro caso parecido sería Apple, pero ellos no tienen el conocimiento en consolas que tiene Microsoft.

Teniendo en cuenta lo que supone el tener estas economías de escala y esos conocimientos ventajosos podemos intuir que Windows Mobile pueda alcanzar una posición fuerte en el mercado si aplican bien sus conocimientos.

Espero que os haya echo pensar y más aún espero vuestras opiniones y comentarios. Gracias por vuestra atención.

Un saludo

2 comentarios:

  1. pues nada, que creen la MacConsola de Apple jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jaja. Pues aunque suene a broma, esta batalla que se traen entre manos Windows y Apple tiene pinta de acabar siendo en todos los campos, por lo que por qué no esperar una MacConsola.Jaj.Habrá que darle tiempo. Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar