domingo, 11 de abril de 2010

Llegó el momento de acerse fuerte

Windows mobile posee el conocimiento y los recursos para llegar a mandar en la batalla que se está llevando a cabo en cuanto a los sistemas operativos para móviles. Mientras Apple se cierra puertas al tener sólo un teléfono de gama alta y precio muy elevado, Blackberry gana adeptos gracias a su sistema de mensajería en lo que cada vez salen más sistemas que dan el mismo servicio, es el momento de distanciarse,
de ser la referencia.

A llegado el momento de demostrar el verdadero potencial de Windows mobile. Han de seguir una estrategia de diferenciación en busca de conseguir una imagen de calidad, personalización, superioridad sobre el resto. Estas son las características que la harán alcanzar la posición que apunta su potencial. Tienen las armas para ello.

Además, a esa imagen se le podría sumar un efecto que contagie esa imagen a otros campos. Imaginemos que esa imagen de calida, personalización y SUPERIORIDAD de la que hemos hablado antes, se contagia al campo de los ordenadores.
¿Podría recuperar el terreno perdido en los ordenadores con Apple mediante la imagen creada con Windows Mobile?¿Se harán extremos los ataques entre marcas debido a esto?

Tienen que estar preparados para lo que se acerca y a Microsoft se le abre la posibilidad de apostar por la calidad y la personalización para conseguir extender una imagen de superioridad que les coloque en el oro.
¿Estáis preparados para verlo?¿Pensáis en otros caminos por los que se vaya a desarrollar esta lucha?Pues espero vuestros comentarios y espero que os haya gustado.
Un saludo

2 comentarios: