domingo, 11 de abril de 2010

¡¡¡Que llegue la personalización!!!

Estamos encantados con las facilidades que cada vez más marcas de ordenadores, ropa y demás dan para personalizar sus productos. Porqué no encontramos algo así en los sitemas operativos para móviles. Estoy hablando de algo que permita diferenciar las aplicaciones del que le gusta el baloncesto del que no, y así con todas sus características.

Windows Mobile tendría que conseguir que el que elija su sistema reciba una auténtica experiencia a cambio. Si ya somos dependientes del teléfono, lleguemos hasta a apreciar nuestro teléfono. Esto representaría una estrategia retadora para Windows que conseguiría un ataque frontal hacia el resto. Hay que dar un paso adelante y más aún cuando tenemos cerca el momento en el que la televisión llegue en su totalidad a los móviles. Os imagináis poder disponer de nuestra serie favorita en el móvil. Disfrutar de un listado de posibilidades a la hora de configurar nuestro móvil. Es hora de que llegue ese momento y espero que no tarde y por qué no, Windows Mobile podría ser el que nos abra ese camino.

¿Por qué no le decís a Windows lo que esperáis de los móviles en cuanto a personalización?Poner vuestros comentarios y veamos si alguno da en la diana, y acierta sus próximos movimientos.
Gracias y un saludo

2 comentarios:

  1. se puede flashear la rom de la pda y tener una personalización muy interesante

    ResponderEliminar
  2. He actualizado el post con comentarios que me había dejado y son interesantes.
    La personalización de la que hablo es una cercana a la de ciertos coches, es decir, elegir el color y cada centímetro del interior de nuestro móvil. El ir a la tienda a por un folleto de los distintos extras que nos ofrecería nuestro móvil. Espero que el comentario te muestre a lo que me refería.
    un saludo y espero tu respuesta

    ResponderEliminar